MOURE E HIJOS PRESENTA SUS BOMBAS DE COMBUSTIBLE ELECTRICA ELIFEL

Nota TALLER ACTUAL.

    Nota Moure e Hijos SA – Producto ELIFEL (bombas de combustible eléctrica)
    En esta oportunidad; y como pre anunciamos para nuestro 50 aniversario a mediados del año pasado, tenemos el placer de presentar nuestro nuevo producto ELIFEL “la bomba de combustible eléctrica”.
    Luego de un largo camino ya que comenzamos con este proyecto a mediados del año 2010, y en conjunto con una importante firma de R.P China, llevamos a cabo el desarrollo de este producto. Visitamos diversos países en el lapso de cinco años , tanto para la incorporación de tecnología, como así también para la capacitación de nuestro personal.
    Hemos realizado un esfuerzo importante para concretar este lanzamiento, ya que todos sabemos las dificultades por la que ha pasado la industria nacional y lo difícil que es la fabricación en nuestro país; pero estamos convencidos que con la excelente calidad alcanzada con este producto avalada por cumplir con norma de calidad ISO 9001:2008, certificada por el BUREAU VERITAS, y con el acompañamiento de nuestra red de distribuidores llevaremos a la marca al liderazgo absoluto del sector.
    Todos nuestros productos son testeados y sometidos a diversas pruebas por nuestro departamento de calidad, esto ha llevado a la reducción de los índices de reclamos post venta. Actualmente la cifra indica menos el 0.5% de las unidades vendidas y la política de la empresa se basa en la superación permanente de dichos índices.
    “Hoy en día ELIFEL, en su planta de Villa Ballester, Pdo. Gral. San Martín, Pcia. Buenos Aires de más de 3200 mts. cuadrados es el único fabricante nacional que produce la línea completa de bombas para combustible, tanto eléctricas como así también mecánicas. De este modo es que cubrimos la totalidad del parque vehicular (autos carburados, autos a inyección, servicio pesado y agrícola)”.
    ELIFEL se diferencia de la competencia por la constante superación e innovación de sus productos, y éste, es una muestra más. El departamento de Marketing desarrollo un nuevo packaging único en su tipo que sin lugar a dudas marcará diferencia en el mercado de aftermarket de nuestro país, junto con un catálogo totalmente rediseñado y unificado con las bombas mecánicas , de muy fácil lectura y búsqueda del producto, y también una página web www.elifel.com, un moderno sitio que ofrece a los usuarios una experiencia digital de vanguardia desde donde podrán interactuar de forma ágil, dinámica, permitiendo mantenerse constantemente informados con incorporaciones, detalles técnicos y novedades.
    Todos estos años de trayectoria y permanencia en el mercado son el resultado de la responsabilidad e idoneidad de todo un equipo de trabajo al servicio del cliente. Actuamos con RSE (Responsabilidad Social Empresaria) a favor del desarrollo sostenible; es decir en pos del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social, el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.
    ELIFEL agradece a los usuarios que nos eligen día a día, depositando su confianza en nuestros productos. Y a los distribuidores que son el nexo necesario para poder acercar los mismos, obteniendo de ese modo un alcance mayor.

Taller Actual nota ELIFEL